El rostro, en cuestiones de imagen y comunicación, es considerado la parte más importante del cuerpo. El cabello se encarga de enmarcarlo por lo que también representa una parte importante en tu imagen. Tener un peinado desarreglado hará que se convierta en un distractor y tu mensaje no se transmitirá con la misma fuerza.
Al llegar a una junta con el cabello empapado le estarás transmitiendo a tu cliente que eres una persona a la que no le importa su arreglo personal. Al ser tu rostro parte de tu carta de presentación, el cliente puede llegar a pensar que si tu imagen personal está tan descuidada probablemente tu empresa y desempeño laboral también lo estén.
una cola de caballo nunca falla , te ayudara a verte pulcra y linda ¿Qué comunica tu peinado?
- El peinado además de ser una parte importante de tu imagen también te puede ayudar a transmitir diferentes mensajes. En general las personas que tienen el cabello chino comunican accesibilidad y las personas que tienen el cabello lacio comunican seriedad.
- En el ámbito empresarial el cabello recogido siempre se verá más profesional que el cabello suelto, pero toma en cuenta que si vas a hacerte una cola de caballo o chongo éste debe estar bien hecho con el cabello restirado.
- Si vas a llevar el cabello suelto y tienes capas, péinalas con las puntas redondeadas. Éstas además de enmarcar tu rostro también te ayudarán a verte más elegante y sofisticada.
- Para transmitir una imagen de poder y seriedad lleva el cabello recogido y lacio.
- Si quieres verte como una persona abierta y accesible puedes llevar el cabello suelto con ondas o recogerlo con una trenza.Toma en cuenta estos consejos la próxima vez que vayas a salir de tu casa sin peinar o que tengas una reunión en la cual quieras comunicar seriedad o accesibilidad. Tener el cabello bien arreglado no sólo te ayudará a transmitir mejor tus mensaje si no que además mejorará

ciertamente nuestro cabello forma parte integral en nuestra imagen personal, por ello debemos tenerlo muy en cuenta para presentarnos en cualquier evento social o laboral y así daremos una impresión correcta de nuestra personalidad . hay una infinidad de opciones, para ello debemos tener en cuenta algunos aspectos a la hora decidirnos por uno .
ResponderEliminartenemos en cuenta tipo logia de cuerpo y rostro ,textura del cabello y por su puesto la personalidad de nuestro cliente.
Nuestro peinados es parte de nuestra personalidad
ResponderEliminar